• Business Trends Uruguay
  • Somos una consultora de gestión de Negocios y Marketing
  • Un equipo de profesionales, con más de 20 años de probada experiencia

NegociosMarketing

Iniciar recorrido

La empresa

Business Trends Uruguay nace en 2007 como una Agencia de Medios y Comunicación especializada en planificación, negociación y gestión de medios.


A partir de ello, la propia dinámica de la demanda de los clientes nos va convirtiendo en un espacio de consultoría participativa para empresas, que encuentran en nosotros una visión 360º para diversos temas de Negocios y Marketing que hacen a su gestión.


A partir de mayo de 2011, Business Trends Uruguay se constituye en una empresa de capitales enteramente nacionales, aspirando a convertirse en un referente de la consultoría para empresas, trabajando al mismo tiempo para formar e integrar a una red regional de consultoras con una filosofía de excelencia, innovación e incorporación de tecnología para la prestación de nuevos servicios.

Quiénes somos

Un equipo de profesionales, con más de 20 años de probada experiencia en Negocios y Marketing.

Valores de la gestión

La excelencia como paradigma de gestión.
La innovación e incorporación de nuevas tecnologías.
La especialización como pilar interno y el outsourcing como soporte externo.
El compromiso con los clientes desde el lugar del involucramiento y la participación.

Servicios

planes estratégicos de negocios y marketing

El diseño y la implementación de planes de negocios y marketing realizados a través de una consultoría participativa combina nuestro expertise y visión estratégica con el conocimiento que el empresario tiene de su emprendimiento. Esta síntesis define un marco que facilita la implementación de las acciones tácticas en el área de marketing.

Investigación de mercados on y off line

Antes o durante el proceso de consultoría seguramente habrá que investigar algunos aspectos vinculados al negocio en general y al mercado en particular. Nuestra alianza estratégica con OH! Panel facilita enormemente este proceso. Las ventajas de las encuestas por Internet se resumen en tres aspectos; mejor calidad del dato, menor tiempo del trabajo de campo, menores costos. Algunas investigaciones cualitativas requieren todavía técnicas off line.

Alianzas estratégicas

Oh! PANEL

Desde Junio de 2010 es representante exclusivo para Uruguay de OH! Panel, el líder regional de investigación on line de mercados, medios y opinión pública.

adCuality

Desde Mayo de 2013 es representante exclusivo para Uruguay de adCuality, el líder regional de investigación y medición de la actividad publicitaria en Internet.

Clientes

Medios



Consultoría



Investigación de mercados on y off line

info@businesstrends.com.uy
Luis A. de Herrera 1248 Torre III, Piso 4, Oficina 474 Edificio World Trade Center Montevideo CP 11.300, Uruguay
+ 598 | 2 626·0182
+ 598 | 99 664·666

Contacto

¿Quieres saber más sobre nosotros? Llámenos o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.